Archivo de la categoría ‘Caídas de famosos’

Caídas tontas de Papá Noel

Miércoles, 25 de diciembre de 2013

En noche buena todos esperan la cena y la llegada de Papá Noel o Santa Claus, como quieran llamarlo, ya que el sentimiento de la navidad siempre es el mismo.

La llegada de este gordito guapetón vestido de rojo con una barba blanca da alegría a todos los niños del mundo y a los adultos les hace recordar su niñez. Nadie se explica cómo Papá Noel con el peso que lleva de comer tantas galletas y beber tantos vasos de leche, pueda subir por el tejado y bajar por la chimenea para dejar los obsequios, definitivamente es un ser muy especial que todo lo puede.

Pero en el transcurso de los años, siempre existirán las vil copias de un personaje, con el único detalle que estos no son tan habilidosos como el verdadero Papá Noel o Santa Claus.  Para muestra un vídeo:

Vamos a ver las caídas tontas de los improvisados Papá Noel, que intentaron sorprende r a los niños, pero al final resultan dándoles más de una carcajada y ellos quedaron como los tontos de la Navidad.

 Vídeos de caídas:

Feliz Navidad  queridos lectores, espero que hoy tengan un hermoso día en compañía de sus familiares y que continúen interactuando con tropiezos.com, y se diviertan con cada imagen y vídeo gracioso que publicamos con la única condición de hacerles reír…

¡¡¡Feliz Navidad!!!

Referencias: Caídas de modelos

Fuente: Youtube

Caída graciosa de David Beckham

Viernes, 13 de diciembre de 2013

El ex jugador de fútbol David Beckahm visito el club de Fútbol Wuhna Zal en Wuhan, China. Su visita sorprendió a los jugadores e hinchas del equipo local, pero también les ocasiono más de una carcajada.

Al ver a David Beckahm en las instalaciones del Club de Fútbol Wuhna Zal, todo el mundo quería una fotografía con el ex jugador, esposo de Victoria Beckham ex Spice Girls. Beckahm acepto posar para la foto del recuerdo acompañado de los directivos del club de fútbol, todo mundo estaba listo para la foto y solo faltaba Beckahm quien al darse cuenta que iba hacer excluido de la fotografía, apresuró el paso para llegar a tiempo. Pero al caminar rápidamente y con un suelo humeado a causa de la lluvia, Beckahm se resbaló y se dio tremenda caída.

Su caída fue captada por un lente fotográfico, al ver la foto imaginamos lo doloroso que fue el impacto que se dio contra el suelo.

Caídas de famosos

Caida graciosa de David Beckham

Por lo menos llego a tiempo para la fotografía del recuerdo pero no fue una de sus mejores poses de las que nos tiene acostumbrados.

Relacionados: Caídas de famosos

Relacionados: Vídeos de caídas

Fuente: CNN

Caídas de famosos: Selma Blair

Sábado, 7 de diciembre de 2013

Ahora nos vamos al pasado, en una época donde la guapísima Selma Blair aun era una niña. Como sabemos Selma empezó su carrera en el cine desde muy niña y así lo dice la fotografía que tendremos al final del post de caídas de famosos.

En la foto observamos a Selma Blair en plena grabación, la escena consistía en que Selma paseaba sobre su patineta de un lado a otro, pero no era parte del guion que la chica caiga de la patineta. Selma perdió el equilibrio y fue a parar al suelo… Llamaremos a Hellboy para que la ayude?

Caídas de famosos

caída de selma blair

Relacionados: Caídas de famosos

Facebook: Caídas graciosas

Fuente: Taringa

Rajoy tropieza

Viernes, 6 de diciembre de 2013

Mariano Rajoy es el polémico presidente de España al ingresa a una conferencia de presa, se tropezó y estuvo a punto de ir de cara contra el suelo. De seguro que muchos de sus detractores hubieran querido que Rajoy besara el suelo.

Tropiezo de rajoy

 

Los políticos sí que tienen reflejos para evitar más de un tropiezo.

Relacionados: Caídas de famosos

Fuente: Cosas que pasan

Cara Delevigne tropieza con el alcohol

Lunes, 11 de noviembre de 2013

La guapa modelo de nacionalidad británica, Cara Delevigne, sufrió una pequeña caída al salir de una fiesta.

La ciada no fue la gran cosa, pero si el bochornoso espectáculo que protagonizo al verla bajar los escalones sentada…

Sabes que las modelos tiene mucha experiencia y practica al caminar con tacones altos sobre una pasarela, pero cuando se pasan de copas, así estén con zapatos bajos, igual resultan en el suelo.

CARA

La pobre parece decir: Eh tíos no me muevan el suelo.

Fuente: msn

Caídas y Tacones

Miércoles, 9 de octubre de 2013

Los tacones son la mejor arma de la mujer para realzar su figura a la hora de caminar por la calle o en una pasarela de moda, pero también es un arma de doble filo.

Lo digo por las siguientes fotos que publicare.

 

La guapa modelo parece decirle a sus tacones: Tú eres la culpable del ridículo que estoy haciendo en la pasarela.

caidas y tacones

No es por nada, pero yo creo que caminar con esos tacones es un talento de otro planeta o simplemente es amor al maltrato.

 

La moda te acomoda, no te incomoda.

caidas y tacones

Chicas, si para las modelos ya es difícil caminar con esos tacones, ¿Imagínense ustedes con ese calzado en una cita?

 

Fuente: 20 caídas de modelos

Fuente: tropiezosfamosos

Que caiga la desgraciada

Sábado, 28 de septiembre de 2013

Laura Bozzo es una polémica conductora de “Televisa”, México.

Ella realizo un “reality show” a costa de la desgracia del Estado de Guerrero, (México), ciudad que sufrió la furia de la naturaleza.

Como consecuencia del paso del huracán ‘Ingrid’ y la tormenta tropical ‘Manuel’, miles de familias del Estado de Guerrero, quedaron en la total pobreza y Laura Bozzo se hizo presente con el afán de ayudar o de lucrar con la desgracia ajena.

Que caiga la desgraciada

Bueno hora vamos a lo nuestro:

Bozzo al caminar por el terreno fangoso, casi cae de cara al lodo, pero la conductora de televisa se salvo de milagro. De lo que sí, no pudo salvarse fue de lo ridículos memes que trajo su tropiezo.

Los mexicanos con tanta creatividad realizaron más de un meme, memes que se volvieron famosos en todas las redes sociales.

Que caiga la desgraciada

Que caiga la desgraciada

Que caiga la desgraciada

Caídas tontas

Que caiga la desgraciada

Caídas de mujeres

Que caiga la desgraciada

 

Fuente: Tropiezos.com

Las mejores caídas del 2013

Viernes, 27 de septiembre de 2013

Un súper vídeo de casi 7 minutos de pura diversión….

Snooki cae al caminar con plataformas

Miércoles, 7 de noviembre de 2012

Ahora, hablaremos de la irresponsabilidad de Snooki, quien es una estrella de la televisión estadounidense.

Ella al salir de su casa con una camiseta blanca con detalles dorados en los hombros y un llamativo bolso de leopardo, caminaba y caminaba con unas enormes sandalias con plataforma, ella daba un paso sobre otro, hasta que tropieza con sus mismas sandalias y cae de rodillas al suelo. Más caídas graciosas para tropiezos y sobretodo para nuestra nueva categoría caídas de mujeres.

Ella es baja de estatura y para disimular su complejo, usa extravagantes zapatos con superplataformas que si no me equivoco, se los podía haber prestado la misma Lady Gaga.

Snooki

Al ponerse de pie, observa sus rodillas quienes fueron las que recibieron todo el impacto, Snooki es hora de dejar los zapatos altos para cuidar tu estado de gestación y evitar otro porrazo.

Relacionados: Caídas de mujeres

Fuente: revistateen

Paris Hilton pelea en la calle

Lunes, 22 de octubre de 2012

Las celebridades siempre son acosadas por los paparazzis, estos fotógrafos hacen de todo para lograr captar diferentes fotos de los artistas y más si las fotografías muestran alguna acción impropia o ridícula. Pero algunas celebridades les hacen el trabajo fácil a los paparazzis; ellos sólo tienen que apuntar y presionar el botón para lanzar los flashes. Lo digo por la siempre polémica Paris Hilton.

La rubia de piernas largas caminaba por un aparcamiento en Hollywood y empezó a pelear con un paparazzi que logró grabarla mientras consumía una sustancia ilegal, saliendo del club nocturno, Boots Bellows. Su objetivo era tratar de quitarle la cámara de vídeo para deshacerse de las pruebas que la comprometían.

Era claro que el paparazzi iba a luchar por su herramienta de trabajo y aremetío contra lo que parecía ser una injusticia. En pleno forcejeo y jalones de todo tipo, Hilton que llevaba puesto un pequeño vestido azul, fue empujada contra la pared y se dio tremendo porrazo en el suelo mostrando su ropa interior. La pobre fue aplastada por el corpulento paparazzi.

 

 

Paris Hilton no sufrió heridas producto de la caída, pero se olvidó que en la escena no sólo había un paparazzi, sino que muchos más. La pobre por tratar de evitar que salgan a la luz algunas fotografías comprometedoras, salió regalando más material de espectáculos.

Por cierto, Paris Hilton al ponerse de pie mostró el culito, digo culito porque es chiquito y algo raro, pero cada quien con sus diferentes gustos.

Paris, en lugar de ir a las discotecas, ingerir sustancias ilegales y salir a la calle a pelear para luego mostrar el culo, mejor ocupa tu tiempo en el gimnasio que creo que lo necesitas.

Fuente: vox